OMG - CodeBabes, curso sexy para motivar la programación.

Iniciado por graphixx, Octubre 09, 2015, 09:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 09, 2015, 09:15:21 AM Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 03:39:06 AM por EPSILON

Debido a que la mayoría de programadores son del sexo masculino, se han hechos múltiples maneras para motivar a los desarrolladores, por ejemplo recientemente salió un articulo donde en china contratan porristas para motivar a sus programadores.

Ahora quiero compartirles un curso llamado CodeBabes, una forma sexy divertida de aprender a programar, con temas de HTML, JavaScript, CSS, PHP, SEO y ANDROID que son lo primeros cursos impartidos.

La plataforma cuenta con 22 cursos, la parte mas interesante es que a medida que vas avanzando el curso una chica sexy se desnuda quitándose una prenda distintas según tu avance o rendimiento en el curso.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Este proyecto busca romper las rutinas tradicionales, haciendo del aprendizaje una gran estimulación para los hombres haa!!.

Si estas interesado en aprender a programar en esta plataforma puedes acceder a través del siguiente enlace No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

Fuente: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Mi Blog Personal

en serio? así no aprendo jejeje muuucha distracción :D~~~~

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Es cierto, sería demasiada distracción.  ;D
Yo preferiría que un buen amigo o alguien a quien estime me observe, así yo trabajaría correctamente, para demostrarle que puedo y es algo que amo.

Pero si quieren ver pechos, pues adelante. xD

Saludos!