Propuesta: robótica y Programación para niños

Iniciado por dazanes, Octubre 03, 2015, 02:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2015, 02:01:42 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 08:12:23 PM por Expermicid
Hola.

Me llamo David y me gustaría crear unos talleres de Robótica básica para niños y también programación.

Estoy dándole forma al proyecto, mi idea es trabajar con Arduino en la parte hardware y combinarlo con scrach...

Alguien tiene experiencia en este campo con niños?.

Agradecería vuestra ayuda y propuestas para llevar a buen fin este proyecto.

Gracias y saludos

En donde quieres implementar en el foro ? en tu ciudad o que? primero seria bueno que indiques que es lo que deseas hacer.

Regards,
Snifer

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Hola Snifer.

Logicamente quiero implementarlo en mi zona de acción y sería para niños de 7 a 12 años en principio.

según vaya montandolo iré pasando la información a este foro, para poderlo comparar o mejorar con alguien que ya tenga experiencia en este campo.

Estoy mirando la empresa LEGO que tiene componentes para realizar este tipo de talleres.

Un saludo

Te recomiendo comenzar con los NXT de LEGO, en mi experiencia va bastante bien ese inicio, arduino es muy técnico para trabajar con niños de esa edad y SCRATCH tambien es alternativa, pero no de robótica.

Ahora si tienes más dinero podrías utilizar un NAO de ALDEBARAN, eso llama bastante la atención y la programación es muy simple.

Saludos amigo :D!
Nivel 77 No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta