Hola, me presento. :D

Iniciado por rotten_, Mayo 26, 2015, 09:27:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2015, 09:27:41 AM Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 09:29:13 AM por rotten_
Soy rotten_, soy de Chile, usuario de GNU/Linux hace ya bastante tiempo (por lo menos 12 años, nivel usuario, no server admin) y siempre he tenido curiosidad por aprender más. Me atrae el area del hacking wifi, y pretendo aprender algun lenguaje de programacion (tengo nociones basicas de bash scripting).

Bienvenido al foro compañero! Es un placer tenerte en la comunidad!
Espero que puedas aportar tus conocimientos y que aprendas lo mas que puedas con nosotros!

Saludos!
ANTRAX

Welcome rotten_, disfruta de la estancia en el foro  ;D.

Un saludo.

bienvenido a bordo amigo!

Que disfrute el aprender!

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bienvenido a Underc0de rotten_ !

Disfruta tu estadía aquí, y no olvides que todos estamos aquí para aprender algo nuevo. También te pido que si tienes algun aporte lo publiques en el foro.  ;D

Saludos!

Bienvenido a bordo de la nave interplanetaria, espero te quedes con nosotros por mucho tiempo aportando dudas y conocimientos, espero verte por el IRC.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.

muchas gracias por la bienvenida :D