Hola a todos

Iniciado por DexX, Mayo 20, 2015, 03:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola chicos/as de underc0de!

Bueno pues tengo 18 años, soy de México y me apasiona mucho todo lo que tenga que ver con tecnología, actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales y me gustaría aprender más cosas aquí en este foro  ;D al igual espero poder ayudar al menos un poco con mis conocimientos básicos y no tan básicos  :)

Saludos!

Yo también soy de México. :P

Bienvenido al foro @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta !
Disfruta tu estadía aquí, y ya verás que de aquí no sales sin aprender algo.  ;D

Saludos!

Gracias Barlan!  :D

Y la verdad no tengo planes de salir de aquí  ;) espero seguir aprendiendo y crecer junto a esta comunidad :D

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Gracias Barlan!  :D

Y la verdad no tengo planes de salir de aquí  ;) espero seguir aprendiendo y crecer junto a esta comunidad :D

Pues enhorabuena DexX!
Esperemos y encuentres todo lo que necesites aquí, y espero ver algún aporte tuyo.  :)

Saludos!

Bienvenido a la comunidad compañero!
Espero que te pases seguido por el foro!
Aporta tus dudas y conocimientos!

Saludos!
ANTRAX

Hola que tal, bienvenido!

Gracias a todos por sus bienvenidas y aquí nos andaremos viendo  ;)

Bienvenido @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , esperamos verte activo por el foro.

Saludos!

Saludos hermano, espero te sientas en casa y bienvenido a bordo!!
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.