¿Que hosting soportan python?

Iniciado por $francisco, Octubre 02, 2014, 07:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2014, 07:06:37 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 10:18:57 PM por Expermicid
Que tal a todos, comentarles que ahora mismo utilizo alwaysdata, y que por ahora funciona bien, pero el caso es que nose manejar bien, quería comprar sus servicios como hosting y a traves de ellos un dominio, y al final no conseguí nada, tengo la cuenta unos 3 años o 4 y no quiero esperar a que me la quiten, y por eso me gustaría que me recomendarais algun hosting que tenga soporta para python, solo lo voy a utilizar para hacer peticiones con python a mysql, por eso escogí alwaysdata, por que es gratuito y tiene soporte para python, espero vuestras recomendaciones.

Mira a ver si encuentras algo interesante aquí: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Visita mi blog: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

Octubre 03, 2014, 08:33:01 PM #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 08:35:39 PM por fermino
Pues muchos la cuestion es que version requieres ya que muchas librerias viejas no estan actualizadas a versiones nuevas de python.