¿Que hosting soportan python?

Iniciado por $francisco, Octubre 02, 2014, 07:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 02, 2014, 07:06:37 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 10:18:57 PM por Expermicid
Que tal a todos, comentarles que ahora mismo utilizo alwaysdata, y que por ahora funciona bien, pero el caso es que nose manejar bien, quería comprar sus servicios como hosting y a traves de ellos un dominio, y al final no conseguí nada, tengo la cuenta unos 3 años o 4 y no quiero esperar a que me la quiten, y por eso me gustaría que me recomendarais algun hosting que tenga soporta para python, solo lo voy a utilizar para hacer peticiones con python a mysql, por eso escogí alwaysdata, por que es gratuito y tiene soporte para python, espero vuestras recomendaciones.

Mira a ver si encuentras algo interesante aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Octubre 03, 2014, 08:33:01 PM #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2014, 08:35:39 PM por fermino
Pues muchos la cuestion es que version requieres ya que muchas librerias viejas no estan actualizadas a versiones nuevas de python.