[SOLUCIONADO] Que tengo que saber para soporte tecnico?

Iniciado por diego1399, Marzo 02, 2014, 11:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2014, 11:34:27 AM Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 04:08:27 PM por blackdrake
Hola chicos,me llamaron para una entrevista de soporte tecnico de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. y queria saber los conocimientos basicos que tendria que tener?Antes de ir a la entrevista asi estoy preparado,y si alguien trabajo de eso y me cuenta su experiencia,gracias y disculpen las molestias.

Yo te recomiendo que aprendas electrónica y alguna forma de detectar fallas de hardware, en underc0de hay un foro de electronica y robotica y de hardware, saludos ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Marzo 02, 2014, 04:13:17 PM #2 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 10:12:07 AM por Snifer
Sin duda alguna "todo" sobre Hardware, lo cual te va a llevar a muchas cosas como por ejemplo tener conocimientos de electrónica, también depende que tipo de Servicio técnico quieras brindar, recuerda que el soporte no solo es para equipos, un saludo.

Electronica y todo lo relacionado con Hardware es fundamental.

Un saludo
Ralph wiggum

jaja eso deberias decir, creo que debes saber coordenadas para las antenas saber instalarlas, saber instalar canaletas, y cosillas asi :P
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Por lo que leí Cablevision es una empresa dedicada a dar servicios: Televisión Digital - Internet.
Creo que hay varios puntos a tener en cuenta:

1.Soporte Técnico para Televisión.
2.Soporte Técnico para Internet.

Nunca especificaste para que tipo de soporte, por lo mismo creo que es necesario aprender lo que anteriormente mencionamos y lo que arthusu menciona con respecto a la colocación de antenas entre otros.

Lo más normal es que si vas a trabajar en esa empresa deberían darte un pequeño "curso" de introducción de como se trabaja allí y entre otros, si dieras un poco más de datos seria mejor, un saludo.