[SOLUCIONADO] Error instalacion KALI LINUX

Iniciado por wooooph, Noviembre 23, 2013, 08:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 23, 2013, 08:57:45 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:55:30 PM por Expermicid
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar
tengo win 7 e intente instalar kali linux pero como no estaba seguro de como hacerlo aborte la instalacion
ahora al arrancar el ordenador siempre me da a elegir windos 7 o kali linux
sabe alguien como borrar este proceso que se ha quedado grabado
no se si me habra hecho algun grouv o modificado algo del arranque

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar
tengo win 7 e intente instalar kali linux pero como no estaba seguro de como hacerlo aborte la instalacion
ahora al arrancar el ordenador siempre me da a elegir windos 7 o kali linux
sabe alguien como borrar este proceso que se ha quedado grabado
no se si me habra hecho algun grouv o modificado algo del arranque

busca en google como modificar el archivo .list del grub y quitale la entrada que hace referencia a kali y ya no te preocupes más xD

saludos!

Proba con esto:

Lo primero es disponer de una LiveCD con GNU/Linux, el cd de instalación de Ubuntu, o una knoppix pueden ir bien. Arrancamos el cd y abrimos un terminal.

Una vez hemos abierto el terminal nos logueamos como root , se puede hacer con el comando su, el comando sudo -s y el comando sudo bash ... ¿quien da más? ¿conocéis más formas (no valen formas excesivamente rocambolescas) ? Ahora viene la secuencia importante de comandos (Primeramente prepararemos un entorno para acceder al sistema instalado, y luego desde allí operaremos)

cd /media
    mkdir rescate
    mount /dev/sdaX rescate (donde X es el número de partición donde tenemos montado normalmente el directorio / , hay que tener en cuenta que yo pongo sda porque uso discos SATA , pero si usais el típico ATA , muchos lo conocéis por IDE, debéis usar hda)
    mount --bind /dev /media/rescate/dev
    mount --bind /proc /media/rescate /proc
    chroot /media/rescate (Aquí cambiamos el directorio raíz de trabajo.. ahora hemos ingresado en el sistema que tenemos instalado, pero al tanto, todavía no tenemos la partición /boot cargada.. )
    mount -t ext3 /dev/sdaX /boot (Éste paso sólo es necesario si el directorio /boot lo teníamos en otra partición , como antes, X indica el número de la partición en la que están los ficheros de /boot y podría ser que usárais hda en vez de sda)
    cd /boot
    mv grub grub.old
    aptitude purge grub2 (Nos deshacemos del grub2 que tanto nos ha molestado)
    aptitude install grub (Volvemos con nuestro viejo "amigo")
    grub-install /dev/sda (otra vez, podría ser /dev/hda , ésto puede que tarde un poco, es probable que os salga algun error relacionado con /dev/pty .. no pasa naaada, simplemente no ha podido crear un log de las operaciones)
    update-grub (esto volverá a generar el directorio grub en /boot y la lista de sistemas operativos y núcleos en el fichero menu.lst)
    Ahora solo nos queda reiniciar y disfrutar nuevamente de nuestro grub totalmente funcional... un consejo, borrad el directorio /boot/grub.old si os funciona todo, ocupa espacio innecesario, antes lo he dejado por si mi solución no os funciona.