[SOLUCIONADO] Comandos :S

Iniciado por elNovato, Julio 16, 2013, 08:02:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2013, 08:02:57 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:43:03 PM por Expermicid
Hola buenas usuarios,tengo una duda que quisiera saber si me pueden resolver... A ver les cuemto,yo soy usuario de linux(ubuntu) y bueno ahora me gustaria cambarme a Mac OS X y tengo una duda,los comandos en terminal son los mismos que en linux? Tipo Sudo su, apt-get update etc..?

Primero tienes una Mac ? para poder usar recuerda que no es instalar y ya!  en este caso no hay el apt-get install tiene un centro de control para realizar la instalacion!

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Julio 18, 2013, 07:08:35 AM #2 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 10:22:03 AM por Snifer
En mac no necesitas usar apt-get install o aptitude ni nada así xD

Te dejo una lista de comandos por si quieres echarle un vistazo: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo :)

OSX igual trae Bash ;)
Ahora para instalarte aplicaciones de terminal como: nmap, aircrack-ng, irssi, etc ya hay un gestor de paquetes de terminal tipo aptitude/apt-get/yum que te instala esas cosas:

brew - The missing package manager for OS X
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿Ilusión o realidad?

Pasate por acá: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
;)