[SOLUCIONADO] Como puedo hacer esto en python

Iniciado por darkchoto, Diciembre 25, 2013, 12:27:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2013, 12:27:40 AM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:42:58 PM por Expermicid
Hola a todos y de ante mano gracias por cualquier respuesta que me puedan dar.

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito crear un script en python que le pase una url usando una cookie puesto que la url está bajo contraseña y el script tome de una lista de enlaces que hay en esa pagina los abra cada uno y envie unos datos en un formulario que hay en cada pagina.

Como podria hacer esto, que modulo debo aprender a usar?

PD: Hago esta pregunta tan basica puesto que tengo algunos conocimientos muy basicos en programacion en el lenguaje python

Proba con el modulo urllib2
Web: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Twitter: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Ok amigo gracias, ya mismo me pongo a investigar como hacer lo que quiero.

A las cookies las pasas como un header más:

Código: python
from urllib2 import build_opener

opener = build_opener()
value = 'cookies' # aquí van las cookies
opener.addheaders.append(('Cookie', 'cookiename=%s' % value))
f = opener.open("http://tupagina.com")

Como podrás ver, addheaders es una lista. En ella agregamos una tupla con las cookies que nos interesan y listo.

Con respecto al resto del código (para obtener la lista de urls y enviar la información que contengan a un formulario) ya depende de la pagina que quieras analizar y del tipo de información q te interese, pero bueno, al menos esto te sirve para arrancar.

Saludos!
WhiZ