[SOLUCIONADO] Problemas con linux mint

Iniciado por wblack, Junio 05, 2013, 11:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 05, 2013, 11:30:47 AM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:35:18 PM por Expermicid
Hola a todos miren les comento que estaba teniendo problemas con mi linux mint sobre todo cuando se suspendia porque no me volvía a arrancar y tenía que apagarlo bruzcamente y cogí e hice que se hinbernase cada vez que cerrase la pantalla. Después empecé a actualizarlo a instalar cosas, tal vez he instalado algo que no es compatible, tenía problemas a la hora de actualizar me salía un error con las dependencias de python-cai algo así y no sé pero lo reinicié porque se me empezó a petar y cuando se estaba encendiendo me ponía ubuntu 10 en vez de linux mint y ahora me sale la pantalla en negra con una consola en blanco, les dejo una foto
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No se ve la imagen

Saludos!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cada vez que me das Karma me motivas

Código: text
~$ nano /etc/bash.bashrc

Buscas la linea en el archivo:
/usr/bin/mint-fortune 

Podrías comentarla:
##/usr/bin/mint-fortune 

También simplemente eliminarla, luego al reiniciar la terminal se acabaría el problema ;)
Saludos.

nada... sigue saliendome la terminal pero estaba vez no me dice ningún error...

Reinstala los Drivers de tu tarjeta gráfica y comenta.

Pueden cerrar el tema, he reinstalado la distro...

Saludos