[SOLUCIONADO] Un programa parecido atube catcher para linux

Iniciado por dvdr, Noviembre 02, 2012, 01:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2012, 01:27:52 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:49:32 PM por Expermicid
un salu2 yo suelo descargar las peliculas y meterlas en el usb para la tele
el caso es que uso atube catcher en windows 7 para tranformarlas en divix-avi  esa obcion

y estoy buscando uno para linux tengo 2 pero me pone formato de video no compatible no veo la obcion divix-avi

e tranformado la peliculas el video no funciona el audio si

sabeis algun programa para provarlo aver
en las imagenes tengo los dos  avierto

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login-

podrias descargar el video y con un conversor pasarlar al formato que quieres.
para descargar video de internet en linux solo me viene a la cabeza la extension de firefox DownloadHelper
con esa extension podras descargar y convertir todos los videos que quieras, prueba con alguna de las dos opciones.
saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Noviembre 02, 2012, 02:20:19 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2012, 02:37:21 PM por dvdr
gracias chechu995

lo provare aver .....   aver si lo pilla
   un salu2

e cojido la obcion de arriva del cursor AVI(mpeg4+mp3) y si va pero es una pasada lo que tarda  gracias chechu995

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login-