Tema de Ubuntu en Windows XP/7

Iniciado por Flemon, Agosto 25, 2012, 09:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2012, 09:40:31 AM Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 02:22:27 PM por ANTRAX
 Hola a toda la hinchada, bueno, paso por acá, después de llevar tanto tiempo sin publicar nada, trayendo el tema de Ubuntu para Windows XP o Windows 7, del cual me lo encontre navegando por ahi...... ahora les dejo unos screen para que vean que tal

Informacion:

Instala: Tema+ Wallpaper+ Cursor+Rocketdork+ Iconos+"Copiz"

Aca el link de descarga....

x86: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
x64: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Ubuntu Skin pack XP: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Gracias por el aporte.

Aunque no me gusta Ubuntu y mucho menos Windows, me imagino que le ha de servir mucho a la gente que está "aprendiendo Linux".