[SOLUCIONADO] Hallar Ip´s de pcs de una red

Iniciado por D4RKS0N1K, Julio 16, 2011, 06:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2011, 06:32:36 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:28:16 PM por Expermicid
Bueno me gustaria saber que comandos podria ejecutar en cmd para hallar las ips que se encuentran en la red , por ejemplo en la red lan de  un ciber he  con varias y tengo cierta idea(telnet) pero no me funcionan.

Un saludo

Si están conectados a la misma Red usar un Sniffer y verás las conexiones y si profundizas más puedes ver el tráfico que van generando cada una de las conexiones y ver que hace cada usuario.

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si están conectados a la misma Red usar un Sniffer y verás las conexiones y si profundizas más puedes ver el tráfico que van generando cada una de las conexiones y ver que hace cada usuario.

Saludos

Me recomiendas alguno?

si solo quieres ver las ips conectadas a la red usa nmap es mucho mas sencillo que wireshark o cualquier sniffer o tambien su version grafica zenmap = )

te recomiendo You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login pequeña herramienta.  ::)

saludos
¡< blozzter >!

Ya lo solucione , pueden cerrar , gracias a todos  ;)