Se me carajeo la antena o necesito comprar otra con mejor chipset?

Iniciado por Alpham0d, Julio 13, 2023, 11:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2023, 11:08:01 PM Ultima modificación: Julio 27, 2023, 02:37:38 AM por AXCESS
Buenas comunidad actualmente estoy usando una antena TP-Link WN7200ND con chipset RALINK 3070, que a mi saber sirve para su proposito de monitorear e inyectar.
Estoy usando WIFITE con y sin diccionario, al momento de monitorear redes (con usuarios activos) no logra inyectar, cuando termina la lista dada se me carajea y ya no logra escanear, me toca deshabilitarlo para volver a activarlo.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Luego para descartar que sea un problema con WIFITE me mandé a hacer las pruebas con AIRCRACK-NG y obtuve los mismos resultados.
Antes de comenzar cualquier prueba hice el debido "sudo apt-get install && apt-get update"

Código: text
sudo airmon-ng check kill
sudo airmon-ng start wlan0
sudo airmon-ng 
#chequeo que este en modo monitor
iwconfig
sudo airodump-ng wlan0mon
empieza a monitorear y luego de un rato se carajea y deja de mostrar las redes disponibles.

Desde luego que no quiero gastar al pedo pero mis opciones serían estas:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

-El tplink es mi mejor opcion por precio, es la versión 3.2 y no pude encontrar si mantiene el mismo chipset.
-El Alpha se me va de precio y no voy a poder comprar la antena direccional.
-el último está 20k y es más NO que SI, a no ser que realmente lo recomienden.

Las pruebas fueron hechas en una maquina virtual con windows 10
CitarLinux kali 6.1.0-kali9-amd64 #1 SMP PREEMPT_DYNAMIC Debian 6.1.27-1kali1 (2023-05-12) x86_64 GNU/Linux

También probe diferentes cables para la antena, con y sin alargue.

Se agradece cualquier ayuda, muchas gracias.

Julio 27, 2023, 02:51:28 AM #1 Ultima modificación: Julio 27, 2023, 03:01:06 AM por AXCESS
Hola

Pudiera ser... que ya llegó al final de su vida por problemas de hardware, aunque le digo: esos TP-Link WN7200ND son muy duros si se cuidan. A veces es el cable usb a mini usb que presenta falso contacto.
La tuve y guardo un buen recuerdo de ella:

Una última prueba desde un booteable del wifislax para irnos con algo transparente. De haber problemas de hardware con esa distro y por esa vía se corroborará.

Con respecto a la compra...

Ya va de pasada las opciones que brinda, aunque son clásicos.

Positivo: podrá usar una antena externa direccional como una yagui o una doble bi-quad brindándole alcance. La más potente es la Alfa, aunque para mantenerse en el negocio con pocos recursos el TP Link de medio watt no falla y es compatible con todo, en especial con los Rogue AP.