Hola, Soy Kreusser

Iniciado por Kreusser, Diciembre 03, 2018, 02:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 03, 2018, 02:19:49 PM Ultima modificación: Diciembre 03, 2018, 02:52:12 PM por Kreusser
Buenas a todos, soy Kreusser aficionado a la seguridad informatica.. inicie con You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ya hace tiempo.. estoy buscando un lugar donde pasar el tiempo..  ;) el foro cambio demasiado desde la ultima vez que entre, fui moderador en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por mucho tiempo antes de su deceso RIP..  mi Nick tambien fue Arobavx, espero colaborar con el foro.

Saludos

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login esperamos que sea de tu agrado los cambios que ves en esta tu comunidad y por supuesto esperamos con gusto te sientas como en casa y haya muchos aportes de tu parte  :D.

#Denisse ღ
Underc0de Team.

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Yo también estuve varios años en portalhacker, espero que te sientas cómodo en underc0de y te pases seguido!

Saludos,
ANTRAX

Bienvenido !!

Con la fuerza del mar, con la paz del rio