Hola a Tod@s!!!

Iniciado por nicolas267, Diciembre 25, 2018, 06:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola muy buenas tardes a todos !!!!
soy nicolas y soy un apasionado del php y laravel. Hace poco pensé en crear presencia online y que mejor forma de comenzar que haciendo aportes en el foro, tal vez despues haga un blog xD. espero aportar, que les sea de utilidad y que no sean muy básicos para ustedes  ;D ;D

Saludos

Bienvenido, excelente que vengas a aportar, nos vendra muy bien, todo aporte es bienvenido.

Un saludo y felices fiestas...

"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Bienvenido a la comunidad @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Es un gusto tenerte por el foro! Espero que compartas dudas y conocimientos!

Saludos,
ANTRAX

Todos los aportes suman !

Bienvenido y espero te sientas a gusto ::)

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola muy buenas tardes a todos !!!!
soy nicolas y soy un apasionado del php y laravel. Hace poco pensé en crear presencia online y que mejor forma de comenzar que haciendo aportes en el foro, tal vez despues haga un blog xD. espero aportar, que les sea de utilidad y que no sean muy básicos para ustedes  ;D ;D

Saludos

Bienvenido @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login esperamos que te sientas como en casa 😊😊