Drivers en un Live USB

Iniciado por kush20, Diciembre 14, 2017, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 14, 2017, 09:51:26 AM Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 10:20:39 AM por kush20
Hola gente, estoy usando Kali Linux en USB Live, y quiero saber si para que mi tarjeta de red usb funcione correctamente tengo que instalar los drivers solo en Windows y ya estaria ok, o tambien es necesario instalarlos en Kali. Gracias.

EDITO: pregunto esto porque tengo un par de errores con la tarjeta, el primero es que en la parte de conectarme a WiFi, si quiero usar USB no se conecta nunca, y segundo cuando uso airodump-ng ... wlan1 (la tarj. usb) despues de estar tratando de sacar por un rato el hs con aireplay-ng -0 1 -a .. -c .. wlan1 en la terminal que esta corriendo airodump donde me tendria que aparecer que se me capturo el hs me aparece interface wlan1 down

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login.

En general, Kali detecta el hardware y utiliza el driver mas adecuado de los que posee, raras veces deberás instalar de modo manual los drivers.

Un saludo.!