Underc0de

Foros Generales => Dudas y pedidos generales => Mensaje iniciado por: kush20 en Diciembre 14, 2017, 09:51:26 AM

Título: Drivers en un Live USB
Publicado por: kush20 en Diciembre 14, 2017, 09:51:26 AM
Hola gente, estoy usando Kali Linux en USB Live, y quiero saber si para que mi tarjeta de red usb funcione correctamente tengo que instalar los drivers solo en Windows y ya estaria ok, o tambien es necesario instalarlos en Kali. Gracias.

EDITO: pregunto esto porque tengo un par de errores con la tarjeta, el primero es que en la parte de conectarme a WiFi, si quiero usar USB no se conecta nunca, y segundo cuando uso airodump-ng ... wlan1 (la tarj. usb) despues de estar tratando de sacar por un rato el hs con aireplay-ng -0 1 -a .. -c .. wlan1 en la terminal que esta corriendo airodump donde me tendria que aparecer que se me capturo el hs me aparece interface wlan1 down
Título: Re:Drivers en un Live USB
Publicado por: xyz en Diciembre 15, 2017, 04:41:08 PM
Hola @kush20 (https://underc0de.org/foro/index.php?action=profile;u=72916).

En general, Kali detecta el hardware y utiliza el driver mas adecuado de los que posee, raras veces deberás instalar de modo manual los drivers.

Un saludo.!