[SOLUCIONADO] Kali Linux!!

Iniciado por LightofNibel, Septiembre 27, 2017, 12:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2017, 12:26:44 AM Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 08:28:32 AM por rollth
Buenas noches comunidad de underc0de, estoy empezando a leer y estudiar sobre seguridad informatica y me he instalado en una virtualbox kali linux, alguien tiene una guia completa de aprender a usarlo? se necesita saber mucha programacion? muchas gracias!

Septiembre 27, 2017, 12:50:37 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 12:56:48 AM por noxonsoftwares
Hola.

más que programación deberías conocer las herramientas que trae y como utilizarlas .... porque si tienes un Arsenal debes saber como utilizar cada herramienta....en cuanto a saber programación sería bueno que sepas algo de scripting (como python o ruby) ya que así podrás crear o modificar algún script de alguna herramienta.....

en mi basta experiencia te recomendaría que aprendas sobre las herramientas que trae...para que sirven....como se usa y como funcionan.......documentación puedes ver aquí: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login hay algunos de kali.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo.