[SOLUCIONADO] Que opcion de linux elijo en VirtualBox

Iniciado por LightofNibel, Septiembre 26, 2017, 01:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2017, 01:33:52 PM Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 03:24:30 PM por xyz
Buenas tardes comunidad de Underc0de! soy nuevo y estoy empezando a investigar en esto que es la seguridad informatica, tengo una duda, instale virtualbox y quice instalar linux en la maquina virtual pero resulta que pongo "linux" y me salen todas las opciones 32 bits y yo tengo mi SO windows 7 64bits y por ende no me deja instalar. alguna solución? desde ya muchas gracias!

Si tu maquina física o HOST tiene instalado un sistema de 32 BITS, no podrás instalar versiones de sistemas operativos en 64 BITS, por lo tanto tendrás que bajar tu sistema operativo a virtualizar en su versión de 32BITS.

En otro caso si tienes instalada la versión de 64BITS en tu maquina física o HOST, es probable que hayas bajado la version de virtualbox de 32 BITS, y tendrias que bajar la de 64 BITS
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Muchas gracias por responder! Saludos!