Problemas con conexión a Internet en Kali Linux

Iniciado por GreyCod3, Agosto 18, 2017, 09:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 18, 2017, 09:26:49 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 09:00:55 AM por Stiuvert
Hola Familia.
Uso como s.o principal Kali Linux.
Todo me ha ido bien, tengo los repostorios actualizados, ya tengo 15 dias con la distro.
Pero apagué la laptop con normalidad y al prenderla no tenía Internet. Mi router anda bien, me conecto desde el wifi y todo normal, pero al navegar no tengo internet, tambien probé por ethernet y igual lo reconoce pero no capta el internet.

Le hice ping a mi router y todo bien.

He intentado de todo pero hasta ahora nada.
Ya antes eso usado este tipo de distribución y no he tenido problemas como este.

Por favor alguien tendrá alguna solución?

Saludos.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Bueno, aparentemente la red esta funcionando, lo que no tiene es conexión a internet. Primeramente debe hacer ping a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, si resuelve la dirección ip de google el problema debe estar en el navegador, si no resuelve la dirección ip de google el problema esta en los DNS. Chequee que esten correctamente configurados en:

Código: text
/etc/resolv.conf

El contenido del archivo debe ser similar a este:
root@kali:~# cat /etc/resolv.conf 
# Generated by NetworkManager
nameserver 208.67.222.222           # OpenDNS
nameserver 208.67.220.220           # Debe poner los DNS de su ISP o los que usted desee
root@kali:~#

... de no ser similar a este el contenido de su archivo resolv.conf, puede agregar los DNS de forma manual directamente en este archivo o desde las obciones de Network-Manager desde la GUI. Si el problema es con los DNS debería solucionarce.

Espero el problema sea así de simple, Saludos!
Contacto:
Twitter: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Telegram: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Facebook: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Youtube: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Si revisando las DNS te sigue sin funcionar realiza un ifconfig para ver si la interfaz tiene asignada una dirección IP local de lo contrario deberás modificar el archivo "interfaces":

Código: bash
nano /etc/network/interfaces

Puedes configurarlo por DHCP:

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

O asignando una dirección IP estática:

iface eth0 inet static
address 192.168.1.5
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1