Problema con Setoolkit zipimporter() argument 1

Iniciado por gearcapitan, Septiembre 13, 2016, 12:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2016, 12:06:36 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 12:22:22 AM por Gabriela
[!] Something went wrong, printing the error: zipimporter() argument 1 must be string, not function
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

alguien sabe como arreglar esto? ya actualzie todo incluso reinstale el set, tambien me di cuenta que bootie la iso mas reciente de kali para ver si era problema de origen pero descubri que no, que ahi si funciona tambien pase todos los archivos de ese set del kali booteado al kali que siempre uso y nop nada sale el mismo error

Soy nuevo la verdad y no me di cuenta que al estar viendo un tutorial habia instalado una version antigua de python, despues estuve navegando y llegue a la conclusion que podria ser eso y si solo actualice a la versiona python3.5 y asunto arreglado. espero sea lo mismo.

Noviembre 30, 2016, 02:54:29 AM #2 Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 03:05:45 AM por Gabriela
Al querer clonar una pagina me sale este error alguien podria ayudarme tengo kalilinux en VMware

!] Something went wrong, printing the error: zipimporter() argument 1 must be string, not function

ese error es el que sale

Probaste las soluciones que dieron otros arriba? Puede que estés usando un phyton desactualizado o tengas el SET desactualizado también.

Suerte
Pikaa~