[SOLUCIONADO] Herramientas de back up para recomendar?

Iniciado por 1Byte, Diciembre 01, 2016, 12:35:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2016, 12:35:33 AM Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 12:49:15 PM por Gabriela
Hola gente, como están? Actualmente me encuentro en busqueda de alguna herramienta de back up en la nube, pero con algunos requerimientos.

Les comento la situación... queremos implementar en nuestros clientes (de un sistema de gestión) un bk en la nube... Nosotrs queremos contratar una herramienta que nos permita ofrecerle a nuestros clientes back ups de sus archivos/bdd(o lo que sea) en la nube... Obviamente todo esto controlado por nosotros.

Alguno para recomendar?

Hola bro tengo un cliente que usa Lima: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
de manera que no paga nube solo conectas al router y ya tienes tu disco duro en casa o en oficina tipo tener todo en la nube, cuando quieras conectarte solamente conectas por medio de software y te aparece como memoria usb, saludos

pd: el pago solo se realiza una vez
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola bro tengo un cliente que usa Lima: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
de manera que no paga nube solo conectas al router y ya tienes tu disco duro en casa o en oficina tipo tener todo en la nube, cuando quieras conectarte solamente conectas por medio de software y te aparece como memoria usb, saludos

pd: el pago solo se realiza una vez

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta ! gracias por la respuesta. No conocía el producto, el cual es muy interesante, pero desgraciadamente no creo que sea util para lo que estamos buscando.

Por un lado nosotros queremos ofrecerles a los clientes de nuestro ERP (sistema de gestión) un servicio de back up de sus bases de datos (sql server) o en caso de querer de sus archivos. En el caso de Lima nosotros tendríamos que poner nuestra infraestructura, y nuestro internet. Lo que yo estoy buscando es algun tipo de servicio en la nube, que sea bastante administrable, para poder revender el servicio.

Nosotros nos encargaríamos de la gestión y control de los back ups, algo que encontré es No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.. Si alguien conoce una herramienta como esta o tiene alguna parecida para recomendar se la agradezco!!!

Necesitarás usar un servicio Cloud privado, no te sirve Dropbox business?

Puedes también montar un Cloud en un servidor, este servidor puede estar en un VPS o de forma física en un PC de tu cliente.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Necesitarás usar un servicio Cloud privado, no te sirve Dropbox business?

Puedes también montar un Cloud en un servidor, este servidor puede estar en un VPS o de forma física en un PC de tu cliente.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , la verdad que Dropbox Business no lo utilicé nunca (de hecho practicamente lo desconozco).. Tendría que probarlo, muchas gracias por la recomendación!!