[SOLUCIONADO] Para poder usar backtrack y sus herramientas toca instalarlo?

Iniciado por elshotta, Junio 20, 2013, 10:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 20, 2013, 10:27:29 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:01:37 AM por Expermicid
hola pues estaba mirando este pdf
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pero me di cuenta que lo instalaba
y pense que si tocaba instalarlo porque yo tengo el dvd
pero no tiene tantas herramientas como todos hablan
entonces a ver si alguien me ayuda
saludos

si solo lo inicias sin instalar tienes las mismas herramientas y si
tienes la ultima version (5 r3)

mmm nose creo que si descarge esa version
o la 5 bueno pues me la descargo un amigo
y me dijo que si era la 5r3
pero no me aparece el R3 cuando inicio
mm
bvueno saludos

El backtrack ya no se desarrolla mas, ahora tienes Kali que lo puedes bajar desde aca: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No hace falta instalarlo para poderlo utilizar, ya que puedes usar la version live (tanto para backtrack como para kali)

Saludos!


mmm
noo pase como 4 horas descargando el backtrack para que no me sirva :(
alguien no sabe :(

Instalalo en una maquina virtual por ultimo elshotta, si es KDE o GNOME, r3 o r2 tiene que aparecer

@elshotta Buenas compi , te recomendaría pasarte a Kali, es muy parecido a backtrack y yo creo sinceramente que te va a gustar bastante. Puedes utilizarlo desde un pendrive y no instalarlo, utilizarlo en modo live-cd, también podrías instalarlo en un pendrive e iniciar desde ahí tu sistema operativo. O puedes también utlizar virtual box o vmware, para utilizarlo desde Windows, con sus limitaciones claro está xD..

Saluds

mmmm voy a  chekar en youtube a ver como es el tal kali
saludos y gracias

Instale BT 5 r3 KDE y no se como entrar a windows ahora  ::) :v

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Instale BT 5 r3 KDE y no se como entrar a windows ahora  ::) :v

Lo instalaste cada sistema operativo en una partición? los 2 juntos? Explicate ;)

quiza sobrescriviste la grub bueno no si fue en una virtual m pero si explicate n,n ;) saluditos atodos

Lo escribi como anecdota solamente porque no queria desvirtuar el post  ;D

Lo instale en el mismo disco donde tenia W7, no tenia particiones asi que hice una desde Backtrack (creo) y ahi se instaló, despues intente entrar a Windows apretando todos los f (f1,f2,f9,f10 etc), pero no me daba la opcion, desde Backtrack tampoco podia administrar el arranque asi que me di por vencido.
Saque el disco duro lo probe en otro pc y no lo tomaba como unidad (ya que creo que todos los archivos eran de linux), asi que probe a reparar con el cd de W7 y no pude, por lo que tube que reinstalar Windows 7 :c, y ahi perdi todo lo que tenia (que no era mucho tampoco xd).

Bueno eso fue, ahora voy a instalar Kali, asi que si algo llega a salir mal los pondre al tanto (ya cree una particion asi que ojala no haya problemas  ::))
Eso fue, saludos gracias por su atención.