Evadir el inspecionador de Internet Explorer

Iniciado por WHK, Junio 11, 2013, 12:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Revisando las funcionalidades de internet explorer 10 encontre que el inspeccionador no trabaja adecuadamente y es posible crear un codigo para prevenir que modifiquen el DOM de tu pagina.

En si este es un bug que encontré, me hubiera gustado reportarlo pero me pasearon por un sin fin de formularios hasta llegar a una sección donde solo hablan ingles y nadie toma en cuenta ningun comentario. Asi que pensé que si lo publicaba en ese lugar nadie ganaba, ni microsoft, ni yo ni los usuarios finales, asi que decidí publicarlo acá, mas probecho lo sacarán ustedes.

El bug está cuando escribes una etiqueta HTML desde javascript, al hacerlo se hace totalmente imposible editarlo desde el inspeccionador de elementos, por eso podemos crear un código muy simple para modificar el body por completo agregandole unicamente un espacio en blanco al final para que sea imposible su edición por parte de internet explorer 10:

Código: html5
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function b(){
document.body.innerHTML += ' ';
}
</script>
</head>
<body onload="b();">a</body>
</html>


Si lo prueban verán que donde dice texto del nodo es imposible modificar su valor con la letra "a", si comentan el onload verán que si se puede editar.
También es posible modificar el head, de esa manera los usuarios de internet explorer no podrán modificar sus documentos.

Saludos.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta