[SOLUCIONADO] Problema al realizar un phishing

Iniciado por pablo_Agu, Octubre 16, 2017, 08:41:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2017, 08:41:04 AM Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 08:49:14 AM por Gabriela
Hola amigos. Lo primero que quiero decir es que esto es para mi TFG, no para hacer daño por ahi.
Una parte de mi proyecto consiste en realizar un phishing a Facebook. Para ello he utilizado este tutorial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para hosting he creado una maquina virtual con NGINX, apache2, php y mysql. Me carga la pagina perfectamente desde mi maquina real y no me da ningun fallo, pero no me crea el archivo ni me almacena las claves y los correos.

Me podeis ayudar?

Octubre 16, 2017, 12:10:23 PM #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 02:34:48 PM por rollth
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese tutorial de como crear uno manualmente, creo que te será más útil.

Puede que los archivos no se creen por tema de permisos, prueba a hacer "chmod 777 ./directorio"

PD: Ya nadie se cree que este tipo de cosas sean para un tfg o trabajo de clase, con que preguntes como las personas normales basta, no hace falta poner excusas baratas.

Saludos
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo yo tengo uno ya hecho con opcion de multiusuarios  ;D ;D

Al estilo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con todo y su panel bien chingon si gustas te puedo aportar codigo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese tutorial de como crear uno manualmente, creo que te será más útil.

Puede que los archivos no se creen por tema de permisos, prueba a hacer "chmod 777 ./directorio"

PD: Ya nadie se cree que este tipo de cosas sean para un tfg o trabajo de clase, con que preguntes como las personas normales basta, no hace falta poner excusas baratas.

Saludos
Gracias por el enlace, y no es excusa, es proyecto real, pero lo veo muy complicado... no se donde me falla y no se por donde atajarlo!
Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo yo tengo uno ya hecho con opcion de multiusuarios  ;D ;D

Al estilo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta con todo y su panel bien chingon si gustas te puedo aportar codigo
Dale!! si quieres te doy mi correo o algo para mandarlo y eso y muchas gracias
Saludos!

 Ya que para comunicar datos como correos, existe el mensaje privado, doy por finiquitado el tema.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ese tutorial de como crear uno manualmente, creo que te será más útil.

Puede que los archivos no se creen por tema de permisos, prueba a hacer "chmod 777 ./directorio"

PD: Ya nadie se cree que este tipo de cosas sean para un tfg o trabajo de clase, con que preguntes como las personas normales basta, no hace falta poner excusas baratas.

Saludos
Gracias por el enlace, y no es excusa, es proyecto real, pero lo veo muy complicado... no se donde me falla y no se por donde atajarlo!
Saludos

Probaste lo que yo te dije de modificar los permisos?
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realmente realizar un phishing es bastante simple, para abordar los problemas debes hacer dos cosas.

1.- Comprobar si llegan del index al recibe (o al propio index en caso de que fuese así).

2.- Si llegan, comprobar si se guardan.

El paso 1 suele ser por temas de nombres de los inputs y/o variables a la hora de recoger los valores.

El paso 2, por permisos (de fichero y/o carpeta).

Un saludo.