[SOLUCIONADO] Problemas al instalar Veil en kali 2.0

Iniciado por salem, Agosto 15, 2015, 07:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2015, 07:16:54 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:04:00 PM por EPSILON
Estoy intentando instalar Veil en Kali 2.0 y me sale esto:

Que comando intentaste usar cuando te tiró ese error?

Saludos!
ANTRAX

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Estoy intentando instalar veil en kali 2.0 y me sale esto

Antes de eso debes actualizar  OS
Con
Código: text
Sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get dist-upgrade

Ми повинні мати віру в себе. У цьому і полягає секрет. Навіть коли я був у дитячому будинку і ходили по вулицях у пошуках їжі, щоб жити, навіть тоді, я вважав найбільшим актором в світі. Без абсолютної впевненості, один приречена на провал.

lo tengo totalmente actualizado pero sigue =

el comando que utilizaste fue el "apt-get install veil-evasion"

no en la carpeta de veil-master ./setup.sh

ejecuta esto, sudo apt-get -f install si el problema persiste consulte a su médico... aaa no no los médicos no hacen eso...

estoy seguro que tu sistema es de 64 bits y no tienes el multilib activo :3 busca el como hacerlo es sencillo (hasta donde recuerdo)...

Saludos

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

si no estaba bien actualizado, volvi a instalar de nuevo kali 2.0 y me saliieron unas actualizaciones que no me habian salido cuando instale por 1 vez veil y ahora de vuelta actualice kali 2.0 y ya pude instalarlo