[SOLUCIONADO] Wifiway necesario tener pen drive.

Iniciado por St4r, Mayo 01, 2014, 01:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2014, 01:18:15 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 04:42:37 PM por blackdrake
Buenas, me he descargado un diccionario y wifiway 3.4 y quisiera saber si es necesario tener un pen drive porque por el momento no tengo ninguno en casa... un amigo me comentó que no era necesario porque lo metias en el disco duro o algo así, espero respuestas gracias.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Yo te recomiendo usar Kali linux en lugar de Wifiway.
Kali es una distro mas armada y que la puedes usar como sistema base. Al estar instalada en tu pc, el proceso de cracking será mas rápido.
Seguramente al Wifiway lo tenes quemado en un DVD, lo que te dice tu amigo es que pongas a Wifiway en un pendrive con algunos diccionarios y luego a la hora de crackear, usas esos diccionarios que tienes ahi. Por que en el DVD una vez grabado, no puedes meterle mas cosas.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo te recomiendo usar Kali linux en lugar de Wifiway.
Kali es una distro mas armada y que la puedes usar como sistema base. Al estar instalada en tu pc, el proceso de cracking será mas rápido.
Seguramente al Wifiway lo tenes quemado en un DVD, lo que te dice tu amigo es que pongas a Wifiway en un pendrive con algunos diccionarios y luego a la hora de crackear, usas esos diccionarios que tienes ahi. Por que en el DVD una vez grabado, no puedes meterle mas cosas.

Saludos!
ANTRAX
Te agradecería que me facilitases algún link ya que mi internet me va muy muy lento.. y algunos pasos a seguir.. gracias por la recomendación!
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

A kali lo podes descargar desde su sitio oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo que lo uses como sistema base, ya que podras aprovechar aun mejor la velocidad de tu pc.

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A kali lo podes descargar desde su sitio oficial: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te recomiendo que lo uses como sistema base, ya que podras aprovechar aun mejor la velocidad de tu pc.

Saludos!
ANTRAX
Esto yo lo puedo guardar en mi pc sin falta de pendrive o dvd? y iniciarlo desde la data?
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Si, puedes usarlo tanto como Live (desde pendrive o DVD sin instalarlo) o instalarlo

Saludos!
ANTRAX