[SOLUCIONADO] Wifislax 4.8

Iniciado por St4r, Mayo 06, 2014, 09:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2014, 09:13:31 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:09:25 PM por Expermicid
Buenas noches, hace rato instalé mi MV de linux... y ejecuté el "wifiway 3.4" y me tiraba el famoso error por lo que he visto que no aparece "WLAN0" bien... leyendo en foros y demás ví que me recomiendan con "wifislax 4.8" la última versión y me pregunto si me va a tirar ese mismo error tengo un portátil pero utilizo una antena wifi aparte "ALFA" ¿Me seguirá sucediendo el mismo error?
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

CONSIDERO QUE HASTA QUE NO LO INTENTES NO LO SABRAS
AVECES PASA POR QUE LA MAQUINA ESTA DISEÑADA PARA 32 BITS Y LE INSTALAS 64 SUELEN SURGIR PROBLEMAS ESO EH LEEIDO PERO EN MI EXPERIENCIA NO M SUCEDE, Y CON TU ERROR TE REFIERES A ALA ANTENA BIEN LA INTERNA DE TU MAQUINA "REAL" NO LA VERA EN UNA VIRTUAL PERO SI ES UNA ANTENA DE CONEXION USB  EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE TU INTERFACE ALA MAQUINA VIRTUAL VERAS DISTINTOS ICONOS ENTRE ELLOS ENCONTRARAS TU ANTENA SI MARCAS CON CLICK DERECHO DEL MOUSE VERAS LAS OPCIONES DESCONCTAR CONECTAR DSIPOSITIVO CAMBIAR ICONO ETC

Activaste el adaptador de red?


PD: Aika, escribe en minusculas


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Activaste el adaptador de red?


PD: Aika, escribe en minusculas

1.
(ME SALE DE ESTADO: CAPTURADO "1")

2.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Por casualidad no estas usando ese mismo adaptador para conectarte al wifi de la maquina anfitriona?
Recordá que el adaptador debe estar libre (no conectado a ningun lado) para poderlo usar desde la virtual

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por casualidad no estas usando ese mismo adaptador para conectarte al wifi de la maquina anfitriona?
Recordá que el adaptador debe estar libre (no conectado a ningun lado) para poderlo usar desde la virtual

Saludos!
ANTRAX
Antes que me lo dijeses tú,lo tenía conectado en windows,pero ya lo apagué y fuí a la "MV" y sigue diciendo lo mismo..
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Apaga la vm, cierralo y vuelvelo a abrir y prender wifislax. Quizas no actualizo. Recuerda que en tu windows no debe estar conectado

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Apaga la vm, cierralo y vuelvelo a abrir y prender wifislax. Quizas no actualizo. Recuerda que en tu windows no debe estar conectado

Saludos!
ANTRAX
Nada... teniendo apagada la conexión en windows los demás sitios me dicen que no es compatible mi tarjeta de red o algo así, ¿es necesariamente utilizar el usb o puedo con el wifi del portatil?
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Tambien puedes con el wifi del portátil.  Lo activas de la misma forma que la imagen que te pase. Y recuerda no estar conectado en windows

Saludos!
ANTRAX


Yo en tu lugar probaría descargando la ultima versión de VM Ware y Kali

Saludos!
ANTRAX


No me reconoce ni "eth0" ni "lo" ... ¿Porqué? :(
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Te vuelvo a repetir.. no uses Wifislax por que tiene muchos problemas.
Y asegurate de tener la ultima version de VM Ware, por que se que tenia un fallo con esto y que se corrigió en las ultimas versiones

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te vuelvo a repetir.. no uses Wifislax por que tiene muchos problemas.
Y asegurate de tener la ultima version de VM Ware, por que se que tenia un fallo con esto y que se corrigió en las ultimas versiones

Saludos!
ANTRAX
Yo utilizaba Virtual Box ando buscando ahora un link de VM Ware.
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------

Te pasaré un link en el cual siempre te saldrá todo lo que buscas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


yo te aconsejareis que no uses maquinas virtual no reconoce la tarjeta a parte ba como el culo lo que hes mejor mas como que es lo que yo uso y la mallo ria de mis colegas es en un pendrai bolteable  por que instalarlo en el pc  :-\ como que tampoco por que de pende que linux tu uses pero yo si vas estar usando los de wifislax no merece la pena por que cada x tiempo sacan una iso nueva
saludos .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo te aconsejareis que no uses maquinas virtual no reconoce la tarjeta a parte ba como el culo

Yo no tengo esa perspectiva de las maquinas virtuales, es más, esta siendo el futuro en la informática  tener un equipo y dentro virtualizar infinidad de sistemas operativos, virtualizar redes etc

Sí dispones de una tarjeta WiFi por USB no suele haber problemas de que la Virtualbox por ejemplo no la reconozca.

Enfocándose en el asunto del tema, yo también te recomiendo un Pendrive Live, es lo más cómodo y funciona muy bien.


Gracias por leer, deje mi opinión sobre las maqui virtuales

Enviado desde mi Smartphone


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo te aconsejareis que no uses maquinas virtual no reconoce la tarjeta a parte ba como el culo

Yo no tengo esa perspectiva de las maquinas virtuales, es más, esta siendo el futuro en la informática  tener un equipo y dentro virtualizar infinidad de sistemas operativos, virtualizar redes etc

Sí dispones de una tarjeta WiFi por USB no suele haber problemas de que la Virtualbox por ejemplo no la reconozca.

Enfocándose en el asunto del tema, yo también te recomiendo un Pendrive Live, es lo más cómodo y funciona muy bien.


Gracias por leer, deje mi opinión sobre las maqui virtuales

Enviado desde mi Smartphone
Sí, pero no tengo ahora un pendrive a mano...
---------------------------------------------------------------
El esfuerzo lleva su recompensa.
---------------------------------------------------------------