[SOLUCIONADO] Dudas en Wifislax 4.8

Iniciado por iFuSioNz08, Marzo 20, 2014, 04:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 20, 2014, 04:19:18 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:04:28 PM por Expermicid
Buenas a todos :D
Tengo varias dudas con el wifislax, las cuales he buscado pero no he encontrado una solucion valida...
En primer lugar, con el Goyscript me salen todas las redes que tengo a mi disposicion, pero al escojer una con *Wpa2 me empieza a capturar #datas pero al minuto o asi, me sala un error y me dice que seleccione otra red y casi todas son asi...
En segundo lugar, con el reaver, cuando lo pongo para que empieze con una red, empieza y me empiezan a salir errores, lei por hay que dan igual, pero llega un momento en el progreso no avanza mas y se queda hay. Lei que era un fallo y que habia una solucion que era pegando un archivo en la raiz, pero tampoco me funciono.
Y en tercer lugar busque como hacer un ataque completo pero me salieron varias formas que no me funcionaron.
Bueno espero que me podais ayudar y gracias de antemano.

Buenas!

Si no me equivoco la versión 4.8 aún no esta definitiva. Va por la rc5 salvo que la hayan acabado definitivamente.

Como ataque a wpa/wpa2 te recomiendo el linset, tarda y  a veces no funciona, y si funciona se toma su tiempo.

A mí el reaver no me ha funcionado en ningún caso, como mucho se queda en 90,91% pero de ahí no pasa.

Con wep el goscript sí que me ha funcionado en la mayoría de los casos.

Te en cuenta que en las redes normalmente hace falta que tenga clientes para desautentificar y todo ese rollo.

Sin duda Aika es el que más sabe del tema, a ver si te aporta algo.

Un saludo!