[SOLUCIONADO] Sin wifi every were

Iniciado por EQuisD3, Febrero 20, 2013, 01:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 20, 2013, 01:38:57 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 08:53:04 PM por Expermicid
hola a todos, tengo un problemita con un router, "vecino" me blockeo la mac address, cuando conecte con el movil para desblokearla me blokea el movil y asin con todo, ai alguna forma de cambiar la mac en windows 7? "uso una nanostation2" o de reiniciar el router sin tener que entrar en el ya que no puedo acceder?"

primero de todo preséntate a la comunidad.
segunda cosa, antes de hacer esta preguntas busca un poco por internet, que esto suele ser un tema muy repetido.
tercero, para cambiar la mac tienes varias opciones:
1. You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login para win7 sería descargarte este programa.
3. En seguridadwireless hay una explicación de lo que son las Mac adress y también de cómo cambiarla You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
4. En linux pues macchanger
cuarto, para reiniciar el router sin acceder al él corta la electricidad de la casa.

Tambien hay mac changer para win, y hay un prog que vi publicado aqui no recuerdo
El nombre pero te da una nueva mac address cada que reinicias :p suerte

me refiero cambiar la mac addres de la Nanostation2 :/

resuelto, cierren post please, al final baje ronda ocx y NMac changer v2.02 o v.2 y ya la cambie :)