[SOLUCIONADO] Sacar clave Wi-Fi almacenadas en PC sin cuenta de admin.

Iniciado por Nikoxx99, Mayo 25, 2015, 01:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2015, 01:28:03 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 07:43:05 PM por Gabriela
Buenas hermanos, hoy tengo esta duda y espero me puedan ayudar!

Resulta que quiero sacar la pass de una PC con wifi pero desde una cuenta no-administrador
si fuera admin pues solo le doy click derecho, propiedades y ver contraseña, pero como no es admin, no me deja verla

intente con WirelessKey Dump pero no funciona, el cmd se cierra instantaneamente.
probe con WirelessKey view tambien pero desde la cuenta sin admin no me deja verla

Entonces, lo que quiero es que, preferiblemente, sea un programa portable, y que de preferencia haga un dump a un txt o a una consola cmd
y que pues pueda ejecutarse en una cuenta no admin. OJO no es cuenta invitado, es cuenta normal, pero sin admin

Y si, es para el wifi de mi Instituto xD

Saludos!

Tienes 3 opciones:

1era.- Puedes enliarte la vida descargando programas portables (que casi siempre vienen con sorpresitas) y tratar de volcar los datos en un txt para luego pasarlos por algun desencriptador y bla, bla, bla, bla.

2da.- Puedes tratar de loguearte en la interfaz web del punto de acceso y desde alli ver cual es la clave, para lo cual necesitarias saber la contraseña que te acceso a la interfaz web, pero casi siempre se suele dejar la que trae por defecto.

3era.- Podrias conseguir la clave del Administrador y ver las claves guardadas, para ayudarte podrias visitar el siguiente post:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si yo fuera tu tomaria la opcion numero 2, es por mucho la mas sencilla de todas.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Ya que mi insti no tiene portal web, tomare la opcion 3

Muchas gracias por tu respuesta!

No me refiero al portal web de tu instituto, me refiero a "la interfaz web del punto de acceso" que te da internet.

Vete a la linea de comandos



y escribe:

Código: php
ipconfig


conseguiras algo como esto:



copia esa direccion IP que te saldra y pegala en tu navegador, y eso que te saldra es "la interfaz web de tu punto de acceso"

Saludos.



y en todos los datos que dara busca donde dice
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ,  te recomiendo lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , conectate a la IP del Access Point  de tu instituto desde el Navegador y viendo la marca del router busca la Password en algún sitio de internet o casi siempre es admin:admin y una vez logeado podes buscar la clave de la red en el panel , y si no fijate de utilizar algun exploit o bug para conseguir las credenciales de administrador o la pass de system y ver la pass desde la misma PC.

Saludos!

Si es un Windows 7 intenta escalar privilegios.

Regards.
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Bueno pues ya lo he solucionado, puede cerrar el tema!
Gracias a todos!

Si se preguntan como lo hice, fue con un xploit para escalar privilegios en windows 7.

Aun asi muchas gracias por tomarse la molestia de responderme, en especial a Cl0udswX!

Saludos!