[SOLUCIONADO] Retransmitir señal wifi

Iniciado por jetlivefree, Agosto 31, 2011, 09:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2011, 09:10:56 PM Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 07:33:42 AM por blackdrake
Hola de nuevo.

Estoy recibiendo una señal wifi con internet en mi ordenador y quisiera retransmitirla por un Router dlinck dir-300 que esta conectado a mi ordenador por la entrada lan, estoy usando windows 7 como se haria la configuracion en Windows, gracias!

¿Eso que comentas es posible? Nunca lo había escuchado.

Que quieres hacer, conectarte a una Red Wifi y que está conecte tu router para poder conectar otro PC y así tenerlos en la misma Red Local ¿?



Saludos

creo que no te explicas bien dices que recibes señal en tu ordenador  y retransmitirla a un router???

1er punto aclara bien las cosas, supongo que la señal que recibes en tu ordenador es por medio de wifi (inalambrica) ok aclarado el punto continuamos.

lo que se tienes que hacer en estos caso es entrar en la configuracion de tu router dlinck dir-300 para ello tienes que ponerle una ip fija y despues teclear en el navegador la ip que traer por defecto el router, en algunos casos te pide nombre de usuario y contraseña  en el manual del router te dice cuales son hay que ponerlos, y entraras en la configuracion del router, una vez estando en el busca una opcion que diga configuracion inalambrica o ajustes inalambricos, te da cuatro opciones escoge  estacion WDS hay tienes que meter el nombre del la ESSID (nombre del internet que contratastes) y la clave que tiene tu moden de infinitun le das grabar y listo ya tienes internet inalambrico en tu ROUTER

si ocupas ayuda mandame un pv con gusto te ayudo a configurarlo