[SOLUCIONADO] Recomendación para comprar tarjeta wireless

Iniciado por cristobal92, Agosto 03, 2016, 01:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 01:23:06 PM Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 06:06:25 PM por Gabriela
Hola a todos,

Me gustaría que me recomendara una tarjeta wireless para comprar, la que según ustedes sea la mejor para usar en auditoria en redes.
eso.
se lo agradeceré mucho.

que modelo puede ser?

esta puede ser? : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo tengo una Wisacom de 2W y me ha ido siempre muy bien, pero te recomiendo las Alfa, ya que reciben más soporte y hay muchos más modelos.

Fijate en el chipset también de la antena WiFi, por ejemplo una buena opción sería "rtl8187l".

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que opinion de este?
Pikaa~


Agosto 10, 2016, 04:41:32 PM #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 06:14:56 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que opinion de este?

Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo la versión mas basica de tp-link que me aconsejaste, y  es lo peor en auditorias.
(tl wn7200nd)






Edición:

Gracias por sus respuestas.
Compre la alfa modelo:AWUS036NHR V-2, y funciona muy bien en auditoria en redes.

Saludos  ;D ;D ;D
Modificar mensaje


Gracias de todos modos.

Saludos,
""El problema más grave no es que se le llame delincuente a un hacker, sino, y por el contrario, que se le llame hacker a un delincuente""