[SOLUCIONADO] Recomendación de Wifi para Auditorías

Iniciado por fallice, Febrero 04, 2022, 09:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

add

ad
0 (0%)
ad
0 (0%)

Total de votos: 0

Febrero 04, 2022, 09:01:52 PM Ultima modificación: Febrero 08, 2022, 03:58:01 PM por AXCESS
estoy buscando una tarjeta usb wifi para hacer auditorias y quiero pedirles alguna recomendacio que se puede ajustar a mi presupuesto 30$, ya que soy nuevo en esto y no estoy seguro de cual comprar

Febrero 04, 2022, 11:11:51 PM #1 Ultima modificación: Febrero 04, 2022, 11:13:23 PM por AXCESS
Hola

Esta solicitud es muy recurrente.

Le recomiendo usar el buscador del Foro para que vea las respuestas y recomendaciones, y así no ser repetitivos.
Escribir:

Wifi para auditorías
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

También depende mucho la nación a la que pertenezca, su mercado y precios. Pero le harán una idea de los chipset que son compatibles y los que más reputación tienen. Este aspecto define a una antena como la ideal y compatible con la finalidad que desea.
No le sirven las tarjetas, y sí los dispositivos externos USB.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login