[SOLUCIONADO] Que programa utilizar para descargar musica en linux?

Iniciado por mr_zanna, Octubre 19, 2011, 07:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 19, 2011, 07:29:15 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:31:48 PM por Expermicid
Buenas a todos me alegra mucho de que volviera underc0de ya que me empezaba aburrir sin el i este post lo pongo porque hace poko me pase a ubuntu i me preguntaba algunas cosas, i para poder decidirme os hago esta pregunta!

¿que programas para descargar música utilizáis?

PD: solo en sistemas linux especialmente Ubuntu 10

Jdownloader lo uso para todo.. mas facil no podia :D ser.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Para descargar música hay una web muy buena, muchas canciones y con buena calidad de sonido.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

O otra opcion es descargarlas de youtube con el atube Catcher.
Te muevo el tema a Dudas Generales.
Saludos.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Gracias por las respuestas !!!  :D

PD: ahora me pongo a probarloss!!...

Podrías descargarla en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login no te recomendaria usar programas si tu quieres Jeje bueno bytes
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]