[SOLUCIONADO] Como lipiar troyanos en el pc.

Iniciado por Zozro, Octubre 25, 2011, 10:25:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 25, 2011, 10:25:27 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:31:41 PM por Expermicid
Buenas tengo un problemilla ejecute un programa creiendo que era otro tipo de programa y se me ejecuto un servidor en el ordenador ahora cada vez que le enciendo me sale el mensaje del servidor yo le doi a cancelar pero le noto un poco mas relentizado el ordenador.
Que tengo que hacer para quitarle porque por mas que busco la ruta donde se ejecuta el servidor no le encuentro.
Gracias y un saludo.  :P

se me ocurren las siguientes opciones:

pásale un antivirus al pc, de preferencia a las carpetas del sistema.
revisa el administrador de tareas para ver los procesos en ejecución por si encuentras alguno sospechoso.
ejecuta msconfig y para ver los procesos que se inician junto con windows.


saludos.
¡< blozzter >!

Hice un pequeño complemento para los papers de Troyanos en el cual decian varios usuarios como desinfectarse después de probar sus troyanos, pues bueno aprovechando que buscas prácticamente lo mismo pero en este caso no es tu Server te servirá el PDF que hice.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hice un pequeño complemento para los papers de Troyanos en el cual decian varios usuarios como desinfectarse después de probar sus troyanos, pues bueno aprovechando que buscas prácticamente lo mismo pero en este caso no es tu Server te servirá el PDF que hice.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
miro y te digo
PD:Gracias
un saludo

Tiene razon blozzter ;-)
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]