[SOLUCIONADO] Instalación de windows 7

Iniciado por KFZ_10, Junio 04, 2017, 10:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2017, 10:18:29 PM Ultima modificación: Junio 07, 2017, 03:19:43 AM por Stiuvert
Hola mi pregunta es como puedo arreglar el problema de instalación de windows en mi sistema, porque a la hora de instalar me muestra un mensaje que me falta controladores para instalarlo la verdad no comprendo.

Si alguien podría eschame una mano. ;D

Un saludo.

¿Cuales controladores dice que te faltan? Tienes que plantear tu problema con una descripción mas profunda.

~$ saludos

Como te comentan tienes que detallar mas la pregunta para que podamos entenderte. Si no llegas a realizar la instalacion para ser que necesitas los controladores para el disco, bien porque no te reconoce las particiones o el propio disco duro.
Si la has finalizado y te faltan drivers, usa  IObit Driver Booster que los busca y los instala por ti.

Hola,
publica una imagen del error para saber como ayudarte.
De todos modos, intenta formatear el disco ( siempre que la información importante la tengas en algún backup).



Generalmente sucede por el imagen ISO con la que deseas instalar, algunas ISO son mas completas que otras, dependiendo el peso.

Casi siempre se soluciona usando otra ISO, asi que te recomiendo cambiar de ISO.

Existe mucha información de diferentes soluciones, pero creo que la mas facil seria cambiar de ISO

aun asi te dejo aqui un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Muchas Gracias por la ayuda que me brindan. Si pense que era la iso que me descargue. Pero en realidad era que a la hora de bootearle, lo hacia muy rápido, o sea lo hice con el ultraiso y me dio problemas ese programa.

Y ahora lo bootee perfectamente con el daemontools un proceso muy lento pero los hiso perfecto y pude acceder al menú de instalación. Y lo instale bien.


Muchas Gracias Chicos.

Un saludo :) :) :)

Aqui ya esta instalado y ya lo estoy usando.


Y si tengo que dejar mas detalles del problema.

Se que ya esta solucionado el tema pero como aporte, la mayoría de las veces que sale ese error (al menos instalando desde pendrive) sucede por que es conectado en un usb3.0 y en la instalación solo están los drivers genéricos de 2.0

Espero haber ayudado

Enviado desde mi LESPH5011BL mediante Tapatalk