[SOLUCIONADO] Qué herrramientas desarrollo usas en linux?

Iniciado por Krapermors, Agosto 08, 2013, 05:50:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2013, 05:50:52 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:58:15 AM por Expermicid
Hola quisiera saber que herramientas son buena desarrollo yo uso sublime text cuales mas son buenas?

A mi me encantaba sublime pero sinceramente, no es para nada mi estilo.
A la hora de desarrollar en grupo por ejemplo, los errores de identación aparecen como nada (sobretodo cuando usas tab en lugar de 4 espacios).

Yo me quedo con ninja ide y con geany para el desarrollo general pero vim y emacs nunca me han fallado.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Depende del lenguaje, pero te recomiendo:

Open Komodo para No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Brackets Para HTML, CSS, JS No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ninja-Ide para Python No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bluefish para programación web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para Linux tienes muchas opciones libres, sólo pruébalas y elige la que más te guste

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Agosto 09, 2013, 03:57:18 PM #3 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 07:05:24 PM por DarkSpark
si hablamos de IDE's esta mono, eclipse, netbeans,etc,etc. algunas son multilenguaje algunas no todo depende de que lenguaje desees utilizar.
yo por lo general solo uso Kwrite, que ya trae integrado el resaltado de código y palabras claves, al igual que kate y gedit. saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

DarkSpark referente a Gedit y los nombrados no vienen integrado puesto que solo son editores de texto no IDE para desorrollo, si podemos tratar de volverlo pero no del modo correcto ni el uso adecuado de un verdadero IDE!

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
DarkSpark referente a Gedit y los nombrados no vienen integrado puesto que solo son editores de texto no IDE para desorrollo, si podemos tratar de volverlo pero no del modo correcto ni el uso adecuado de un verdadero IDE!

Regards,
Snifer
creo que no me di a entender bien, claro que kate, gedit y kwrite no son mas que editores de texto, pero me refería a que si por ejemplo abrimos un archivo con extencion .c te resalta o cambia de color el texto de las palabras clave, por ejemplo los #include

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]