[SOLUCIONADO] Problemas con Kali Linux después de un update & upgrade

Iniciado por DUDA, Febrero 24, 2017, 12:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, despues de instalar Kali en mi VirtualBox con 1024MB de RAM y 2CPU, abri la terminal y ejecute los siguientes comandos:
Código: php
apt-get update && apt-get upgrade -y

y todo bien, se actualizaron los paquetes, etc, luego mostró un mensaje que no recuerdo muy bien que decía, daba la opción de SI o NO, le di en SÍ, empezaron a desempaquetar todo, reemplazando versiones antiguas por nuevas, paso 15 minutos y al parecer Kali se colgó, me mostraba pantalla azul con la hora:


No daba función si movia el mouse o pulsaba enter, así que decidí reiniciarlo. Luego del reinicio noté que la interfaz inicial había cambiado un poco, algo así:



Finalmente, al cargar e ingresar con usuario y clave el escritorio se encontraba raro, como si no hubiera cargado todo, así:

Abri la terminal, cargo por unos segundos y luego me arrojó al login y esto sería un bucle si lo repito.





¿A alguien más le ha pasado?

Su apoyo por favor.

Saludos,
!Duda

alguna vez me paso algo parecido al actualizar la distro, ... nunca supe porque... lo mejor es que te bajes una recien imagen del sitio de kali y lo intentes de nuevo, o podrias intentar con apt-get dist-upgrade

Entra en modo aprueba de fallos o en recovery mode

Y vuelve a ejecutar el comando de upgrade.

Igual a mi me paso, y tuve que recurrir al modo recovery, para que terminara de instalar todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Febrero 27, 2017, 12:25:50 PM #3 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 12:56:25 PM por !Duda
Esto me ha servido, gracias!!! +1

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entra en modo aprueba de fallos o en recovery mode

Y vuelve a ejecutar el comando de upgrade.

Igual a mi me paso, y tuve que recurrir al modo recovery, para que terminara de instalar todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esto me ha servidor, gracias!!! +1

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entra en modo aprueba de fallos o en recovery mode

Y vuelve a ejecutar el comando de upgrade.

Igual a mi me paso, y tuve que recurrir al modo recovery, para que terminara de instalar todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De nada bro.

Anduve leyendo y les pasa a mucha gente, a de ser fallo de Kali.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Jodeeeeer,hubiera estado bien leer esto antes,me pasó ayer y acabo de reinstalar kali por completo  >:( Ya he aprendido algo hoy