[SOLUCIONADO] Problema windows Phone 8 y Whatsapp

Iniciado por Juan, Septiembre 28, 2013, 09:02:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 28, 2013, 09:02:49 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 11:34:21 AM por Expermicid
Hola,

Os explico, tengo un Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 y quiero instalar WhatsApp pero no lo consigo. Lo instalo bien pero luego a la hora de introducir mi numero de teléfono cuando le doy a siguiente me sale un mensaje de error diciendo lo siguiente:

"No se pudo conectar con WhatsApp. Por favor confirme su configuración de red y reintente mas tarde."

Me estoy volviendo loco y no doy con la solución, a alguien le a ocurrido?

un saludo!

No es por nada pero tienes coneccion a internet? :P

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Jajaja, obviamente. Otras aplicaciones como Line me funcionan a la perfección. También probe ya a reinstalar el programa pero nada.

Puede que tu problema sea la hora y la fecha que estén mal... You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si no es eso ni idea.
Contacto: @migueljimeno96 -

Gracias por las respuestas :) ya lo he solucionado... Al final era que tenia que actualizar el software del tlf.

un saludo.