[SOLUCIONADO] Problema con Vmware en Kali linux

Iniciado por zupa, Septiembre 13, 2016, 11:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2016, 11:06:59 PM Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 06:35:30 PM por Stiuvert
Buenas

Tengo la situacion que se instalo el vmware perfectamente pero cuando lo ejecuto me da problema con la compatibilidad del gcc. Basicamente me da la opcion de poder localizar un patch pero no logro solucionar el problema.

Saludos

Seguramente que el desarrollador de la aplicación explica el error mejor que vos que no podes ni usarla
Ademas, un error tal cual sale es googleable, tu descripcion no

Seth llevas mucho tiempo en foros y estas pidiendo que explique como si le hablara un crio de 5 a-os de edad? jaja

si recurro al foro es porque e googoleado y bastante y no doy con una solucion quiero la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo..

Para los crios "VMware Kernel moduler updater"

Para que googleen porque no saben ni lo que hablo.

Entiendo que si no tienes idea de como ayudarme lo mejor seria que te limites a contestar. Yo fui expecifico el problema es que no tienes idea de como solucinar el problema.

Deja que la gente que sabe conteste.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Seth llevas mucho tiempo en foros y estas pidiendo que explique como si le hablara un crio de 5 a-os de edad? jaja

si recurro al foro es porque e googoleado y bastante y no doy con una solucion quiero la opinion de alguien que haya pasado por lo mismo..

Para los crios "VMware Kernel moduler updater"

Para que googleen porque no saben ni lo que hablo.
Justamente, lo que te pido es que no expliques, si no que copies todo tal cual. Por haber estado tanto tiempo en foros aprendi que es la mejor forma de obtener ayuda

A mi no me pasó esto pero puedo aprender o deducir una solucion de algo similar que me haya pasado


No desviarse del tema. Parece que no quiere poner captura, osea que quien conozca el error por su explicación que ayude y quien no que lo deje.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que la versión mas reciente de gcc es la 6.x y vmware necesita la version 5.x

has esto 

Código: text
update-alternatives --install /usr/bin/gcc gcc /usr/bin/gcc-5 100 --slave /usr/bin/g++ g++ /usr/bin/g++-5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si la version mas reciente de gcc es la 6.2 y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta luego de probar ese comando que me brindaste pude iniciar el VMware.

Muchas gracias por la ayuda y se que este post le servira a muchos.