[SOLUCIONADO] Ayuda con mi wifi

Iniciado por BCKTR1X, Diciembre 11, 2012, 05:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2012, 05:43:37 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:34:10 PM por Expermicid
hola a todos!  ;D hace 2 dias atras contrate un servicio de internet y la estoy compartiendo con mi vecino  ;) misteriosamente XD han entrado a mi face para cambiarme la portada :c y sospecho de mi vecino que me esta espiando.Bueno mi pregunta es ¿como puedo protegerme ante los sniffers? ¿hay alguna opcion en la configuracion del router para eso?  ::) soy muy novato en esto ya que nunca he tenido router y me preocupa mi privacidad.
espero que me puedan ayudar :)

Primero tienes que hacer es ir a las configuraciones del router y asignarle cifrado , es decir autenticación ya sea WPA/WPA2 con ello tendras mas seguridad.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Lo unico que se me ocurre, es que tu informacion viaje encriptada.
Desde un principio, compartir el internet es una locura...
De todas formas, piensalo dos veces si es o no tu vecino, por que la informacion de facebook viaja encriptada. Es mas probable de que tengas infectada la pc

Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Snifer, pero WPA/WPA2 no encripta lo que sale de la pc. Sino que encripta la password. Y el esta compartiendo con el vecino, me imagino que con su consentimiento.


TOR me ayuda a que me informacion viaje encriptada? o me equivoco  ???

En efecto TOR entre otras cosas de cifra la información..... hasta que sale de la red TOR. (Y tiene que acabar saliendo de la red TOR para llegar al destino.
No obstante, lo que deseas, que es cifrar tu información en salida, se puede conseguir con TOR.
Yo siempre uso TOR cuando me conecto por wifi.
Mas información de TOR en este post en mi blog zer0r0ws: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias por contestar  :D ya estuve probando TOR y me anda muy lenta la internet ¿por que sera?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias por contestar  :D ya estuve probando TOR y me anda muy lenta la internet ¿por que sera?
TOR siempre va lento, es un conjunto de servidores. Hay gente que se dedica a hacer ataques DDOS desde TOR, lo cual lo realentiza, entre otros motivos.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

 :o jeje gracias por todo! y empezare a cuidar mi red para que no me vayan con cosas raras XD