[SOLUCIONADO] Que tengo que saber para soporte tecnico?

Iniciado por diego1399, Marzo 02, 2014, 11:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 02, 2014, 11:34:27 AM Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 04:08:27 PM por blackdrake
Hola chicos,me llamaron para una entrevista de soporte tecnico de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. y queria saber los conocimientos basicos que tendria que tener?Antes de ir a la entrevista asi estoy preparado,y si alguien trabajo de eso y me cuenta su experiencia,gracias y disculpen las molestias.

Yo te recomiendo que aprendas electrónica y alguna forma de detectar fallas de hardware, en underc0de hay un foro de electronica y robotica y de hardware, saludos ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Marzo 02, 2014, 04:13:17 PM #2 Ultima modificación: Marzo 03, 2014, 10:12:07 AM por Snifer
Sin duda alguna "todo" sobre Hardware, lo cual te va a llevar a muchas cosas como por ejemplo tener conocimientos de electrónica, también depende que tipo de Servicio técnico quieras brindar, recuerda que el soporte no solo es para equipos, un saludo.

Electronica y todo lo relacionado con Hardware es fundamental.

Un saludo
Ralph wiggum

jaja eso deberias decir, creo que debes saber coordenadas para las antenas saber instalarlas, saber instalar canaletas, y cosillas asi :P
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Por lo que leí Cablevision es una empresa dedicada a dar servicios: Televisión Digital - Internet.
Creo que hay varios puntos a tener en cuenta:

1.Soporte Técnico para Televisión.
2.Soporte Técnico para Internet.

Nunca especificaste para que tipo de soporte, por lo mismo creo que es necesario aprender lo que anteriormente mencionamos y lo que arthusu menciona con respecto a la colocación de antenas entre otros.

Lo más normal es que si vas a trabajar en esa empresa deberían darte un pequeño "curso" de introducción de como se trabaja allí y entre otros, si dieras un poco más de datos seria mejor, un saludo.