PMKID WPA2 "warning: wlan0mon is probably a monitor interface"

Iniciado por fluzzz, Octubre 27, 2018, 02:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!

Tengo un pequeño problema que "creo" que tiene importancia a la hora de usar el hcxdumptool.  Estoy siguiendo este videotutorial de "PK Hacker" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta todo correcto, pero en el min 4:00 al 4:30 cuando doy al enter para capturar justo debajo me pone:

Código: text
warning: wlan0mon is probably a monitor interface


La cosa es que empieza a capturar, pero siempre me llega al timeout y no me captura nada. Tengo la tarjeta en modo monitor como en el video. ¿No me captura por ese error o que creeis que puede ser?

Saludos!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Posibles problemas:

* - La tarjeta de red inalambrica/interfaz que estas usando no tiene una extension inalambrica (wireless) por lo tanto cuando la colocas en modo monitor no se podra usar. Para poder ver que interfaces tienen extension wireless usa el comando iwconfig (parecido a ifconfig).

* - La tarjeta de red inalambrica/interfaz no las puesto en modo monitor, para hacerlo recuerda usar la herramienta airmon-ng usando el comando airmon-ng start <interfaz>
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

*. La tarjeta wireless si la puedo poner en modo monitor. Esto es lo que me sale cuando hago un

iwconfig

Código: text

eth0      no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11  ESSID:off/any 
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=0 dBm   
          Retry short limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:on
         
lo        no wireless extensions.


airmon-ng

Código: text

PHY         Interface Driver Chipset
phy0 wlan0         iwlwifi Intel Corporation Wireless 7260 (rev 73)


airmon-ng start wlan0

Código: text

PHY         Interface Driver Chipset
phy0 wlan0mon iwlwifi Intel Corporation Wireless 7260 (rev 73)



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Probaste con otra herramienta de ataque inalambrico?, como airodump-ng.

Si no le falla esta herramienta u otra con el mismo estilo el problema esta en hcxdumptool.

Pregunta: hcxdumptool solo le produjo un warning y siguió con la operación o se paro en el instante?
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Octubre 27, 2018, 07:58:32 PM #4 Ultima modificación: Octubre 27, 2018, 08:04:29 PM por winaurelio
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

airodump-ng funciona bien para otras herramientas. El hcxdumptool solo produjo el warning pero sigue adelante con la operación.

He visto un post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta igual puede saber algo sobre el tema. (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mmm... ok, entonces no es un error supongo que es que la herramienta detecto que wlan0mon es una interfaz que se puede colocar en modo monitor.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mmm... ok, entonces no es un error supongo que es que la herramienta detecto que wlan0mon es una interfaz que se puede colocar en modo monitor.

El problema esque en el video no sale esa linea cuando salta el error.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

mmm... ok, entonces no es un error supongo que es que la herramienta detecto que wlan0mon es una interfaz que se puede colocar en modo monitor.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perdon por contestarle con la misma respuesta underc0de me tiro un error y pense que no habia comentado.

EDITO:

Recuerde que algunos programas son muy inteligentes.

Tambien

puede ser que usted este usando una version mas actualizada que en el que uso en el video
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Perdon por contestarle con la misma respuesta underc0de me tiro un error y pense que no habia comentado.

EDITO:

Recuerde que algunos programas son muy inteligentes.

Tambien

puede ser que usted este usando una version mas actualizada que en el que uso en el video

Puede ser. Investigaré más a ver que puede ser.