[SOLUCIONADO] Kali Linux!!

Iniciado por LightofNibel, Septiembre 27, 2017, 12:26:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 27, 2017, 12:26:44 AM Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 08:28:32 AM por rollth
Buenas noches comunidad de underc0de, estoy empezando a leer y estudiar sobre seguridad informatica y me he instalado en una virtualbox kali linux, alguien tiene una guia completa de aprender a usarlo? se necesita saber mucha programacion? muchas gracias!

Septiembre 27, 2017, 12:50:37 AM #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 12:56:48 AM por noxonsoftwares
Hola.

más que programación deberías conocer las herramientas que trae y como utilizarlas .... porque si tienes un Arsenal debes saber como utilizar cada herramienta....en cuanto a saber programación sería bueno que sepas algo de scripting (como python o ruby) ya que así podrás crear o modificar algún script de alguna herramienta.....

en mi basta experiencia te recomendaría que aprendas sobre las herramientas que trae...para que sirven....como se usa y como funcionan.......documentación puedes ver aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay algunos de kali.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.