[SOLUCIONADO] Instalar u ejecutar programas en kali Linux

Iniciado por lucedark, Mayo 06, 2017, 01:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2017, 01:07:57 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 06:40:59 PM por HATI

Hola e aquí otra duda que tengo al descargar programas u afines voy a la carpeta de descargas y me encuentro como en la foto. Acostumbrado quizás al manejo de Windows solo doy quiclear y solo me abre sub- carpetas sin poder ejecutar ninguna. Como cornos hago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa el comando dpkg -i y el nombre del archivo adelante

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola e aquí otra duda que tengo al descargar programas u afines voy a la carpeta de descargas y me encuentro como en la foto. Acostumbrado quizás al manejo de Windows solo doy quiclear y solo me abre sub- carpetas sin poder ejecutar ninguna. Como cornos hago

En la terminal pongo eso? Y el nombre de la carpeta

Si en el terminal con el comando cd vas asta la carpeta y ahí pones el comando ese

Hola.

Te invito a pasar por el siguiente post donde hay buena información sobre como utilizar la consola, tipos de paquetes, moverte por el ábol de directorios.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos !

Hola.

Te invito a pasar por el siguiente post donde hay buena información sobre como utilizar la consola, tipos de paquetes, moverte por el ábol de directorios.

Saludos !

Gracias me a ayudado a entender un poco como es el hilo de instalación de programas