[SOLUCIONADO] Instalar u ejecutar programas en kali Linux

Iniciado por lucedark, Mayo 06, 2017, 01:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2017, 01:07:57 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 06:40:59 PM por HATI


Hola e aquí otra duda que tengo al descargar programas u afines voy a la carpeta de descargas y me encuentro como en la foto. Acostumbrado quizás al manejo de Windows solo doy quiclear y solo me abre sub- carpetas sin poder ejecutar ninguna. Como cornos hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usa el comando dpkg -i y el nombre del archivo adelante

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Hola e aquí otra duda que tengo al descargar programas u afines voy a la carpeta de descargas y me encuentro como en la foto. Acostumbrado quizás al manejo de Windows solo doy quiclear y solo me abre sub- carpetas sin poder ejecutar ninguna. Como cornos hago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la terminal pongo eso? Y el nombre de la carpeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si en el terminal con el comando cd vas asta la carpeta y ahí pones el comando ese

Hola.

Te invito a pasar por el siguiente post donde hay buena información sobre como utilizar la consola, tipos de paquetes, moverte por el ábol de directorios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola.

Te invito a pasar por el siguiente post donde hay buena información sobre como utilizar la consola, tipos de paquetes, moverte por el ábol de directorios.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos !

Gracias me a ayudado a entender un poco como es el hilo de instalación de programas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk